Home   Tablón de anuncios   Día del Deporte

Día del Deporte

VOLUNTARIOS PARA EL DÍA DEL DEPORTE
Estimados/as padres y madres de alumnos/as:
Los próximos días 8 y 9 de mayo celebraremos “El día del deporte” como se ha venido realizando en cursos anteriores. El día 8 corresponde a la etapa de Ed. Infantil y el día 9 a las etapas de Ed. Primaria y ESO. Las actividades se llevarán a cabo en el complejo deportivo municipal.
Necesitamos madres y padres que quieran colaborar en la organización del evento. Si están interesados en participar deberán acudir a una reunión informativa el próximo lunes 5 de mayo a las 16:00h que se llevará a cabo en la biblioteca del centro. Ese lunes por tanto quedarán anuladas las tutorías, debido a que todo el personal docente debe asistir a dicha reunión.
Les animamos a participar y colaborar con la organización de esta actividad tan popular entre nuestros/as alumnos/as.
Muchas gracias por su colaboración.