Home   Tablón de anuncios   Concierto Didáctico

Concierto Didáctico

IMG_1683

El pasado día 7 de mayo los alumnos de secundaria, junto con los profesores Álvaro, Ana Isabel y Elvira, acudieron al  Centro Cultural de la Calle Ollería (Málaga) a  un “concierto didáctico” ofrecido por la Orquesta sinfónica Provincial del Málaga. En él disfrutamos de un programa muy interesante que cumplimentaba a la perfección con muchos de los contenidos trabajados en la asignatura (música de cine, clasificación de familias instrumentales, ópera, música y televisión…) además disfrutamos de la impresionante  interpretación del joven violonchelista “Santiago Torés” de 14 años, que fascinó a nuestros alumnos.

Agradecer desde aquí a la diputación de Málaga por organizar actividades de este tipo que favorecen el acercamiento de nuestros alumnos a la música de calidad.

En la galería de la web podéis acceder a las fotos del evento, y debajo a algunos videos del mismo: