Home   Secretaría   Nota informativa final del primer trimestre

Nota informativa final del primer trimestre

navidad

Estimados Padres:

Con la llegada de las Vacaciones de Navidad queremos poner en vuestro conocimiento la siguiente información:

1.-  El próximo día 15 de Diciembre, lunes, no habrá horario de tutoría al celebrarse las sesiones de evaluación en el centro.

2.- La entrega de notas a los padres/madres/tutores, se realizará el próximo día 18 de Diciembre, jueves, de 16.00  a 17.00 en la que habrá una reunión con el tutor/a en el aula de cada grupo.

Este mismo día a las 17:00 se convocará a una reunión informativa a los padres de los alumnos de 6º de Ed. Primaria y 2º ESO sobre el viaje de fin de curso. Se reunirá con nosotros un representante de la agencia con la que se quiere contratar el viaje.

3.- Este año la Fiesta de Navidad se celebrará en el pabellón municipal.

Os rogaríamos que ese día llevarais a los niños de Ed. Infantil  y Ed. Primaria  al pabellón  (en vez de dejarlos en el centro) a las 9.00h. Los alumnos de secundaria entrarán  en el centro en horario  normal y después  se desplazarán al pabellón. Los alumnos del aula matinal serán acompañados hasta el pabellón municipal por profesorado del centro.

Las actuaciones para los padres darán comienzo a las 10:00, cuando terminen las actuaciones, los padres que así lo deseen podrán llevarse a sus hijos desde el pabellón siempre y cuando hayan firmado la correspondiente autorización que os entregará el tutor. Ningún alumno podrá salir solo del pabellón.

Los respectivos tutores os informarán de los pormenores de las actuaciones (disfraces, vestuario etc.…)

4.- Aprovechamos la ocasión para recordaros que las clases terminan el día de 19 de diciembre y que darán  comienzo de nuevo  el miércoles, 7 de enero de 2015  así mismo  las tutorías se reanudarán el día 19 de Enero.

Les saluda atentamente.

La Dirección.