Home   Inicio curso 2017/2018   Consejo escolar

Consejo escolar

Actualmente nuestro Consejo está constituido de la siguiente forma:

Nombre Sector
Josefina Lledó Flores AMPA
Miriam Cano Álvarez Madres/Padres
Jesús Martín Martín Madres/Padres
Ana González Castilla Madres/Padres
Isabel María Pérez Canto Madres/Padres
Antonia Chacón García Madres/Padres
Mª José Rojas Granados Madres/Padres
Mª Ángeles Mena Muñoz
Ayuntamiento
Teguise De Cristóbal Gómez
Alumnado
Mayra Ramos Garín Profesorado
Rita María Espejo Serrano Profesorado
Miriam Noemí Romero Rodríguez Profesorado
Esther Salvador Gay Profesorado
Marián García Tejada Profesorado
Esther Fernández González Profesorado
David Manso Sancho Profesorado
Mª Luisa Osorio Huete Profesorado
Soledad Gómez Hidalgo Plan de Igualdad
David Sánchez Urbano Secretario
Carmen Laín Cepeda Jefa de Estudios
Cristina Gómez Jerez Directora
Actualizado el 01/12/2016

PRÓXIMOS CONSEJOS ESCOLARES ORDINARIOS.

(Les recordamos que este calendario es meramente orientativo y que puede estar  sujeto a modificaciones, así como los puntos a tratar que estarán reflejados en la convocatoria que reciban los integrantes del Consejo)

Si desean añadir cualquier punto lo pueden solicitar a la Dirección del centro por escrito.

  • Lunes 19 de octubre.
  1. Lectura y aprobación del acta anterior.
  2. Cierre del ejercicio económico curso 2014/2015.
  3. Aprobación del presupuesto económico para el ejercicio 2015/2016.
  4. Aprobación de las modificaciones del Plan de Centro.
  5. Procedimiento de entrega de notas del primer trimestre.
  6. Información y aprobación, si procede, de actividades complementarias y extraescolares.
  7. Aprobación viaje a Sierra Nevada y viajes de fin de curso 6º de primaria y ESO.
  8. Ruegos y preguntas.
  • Lunes 25 enero.
  1. Lectura y aprobación del acta anterior.
  2. Modificación del presupuesto anual si procede.
  3. Análisis y valoración de los resultados tras la primera evaluación. Propuestas de mejora.
  4. Informe de la Comisión de Convivencia.
  5. Día de la Paz, Día de Andalucía y Carnaval.
  6. Información y aprobación, si procede, de actividades complementarias y extraescolares.
  7. Proyecto Creciendo en Salud..
  8. Ruegos y preguntas.
  • Lunes 11 abril.
  1. Lectura y aprobación del acta anterior.
  2. Análisis y valoración de los resultados tras la segunda evaluación. Propuestas de mejora.
  3. Día del libro.
  4. Oferta Educativa para el curso 2016/2017.
  5. Informe de la Comisión de Convivencia.
  6. Información relativa al Tercer Trimestre. (Día del deporte, Fiesta del Agua, Fiesta fin de curso, etc.)
  7. Aprobación de la propuesta de materiales curriculares para el curso 2016/2017.
  8. Ruegos y preguntas.
  • Miércoles 29 de junio.
  1. Lectura y aprobación del acta anterior.
  2. Análisis y valoración de los resultados tras la tercera evaluación.
  3. Planificación y Calendario escolar para el curso 2016/2017.
  4. Informe de la Comisión de Gratuidad de Libros de Texto.
  5. Informe de la Comisión de Convivencia.
  6. Información sobre el Balance Económico.
  7. Memoria de Autoevaluación curso 2015/2016.
  8. Valoración del Coordinador del Plan de Igualdad entre hombres y mujeres en Educación.
  9. Aprobación del horario flexible para el primer día del curso 2016/2017.
  10. Inventarios.
  11. Servicios Complementarios curso 2016/2017.
  12. Ruegos y preguntas.