Home   Matriculación   3. Nuevos alumnos

MATRICULACIÓN

DOCUMENTOS A PRESENTAR:

–  Anexo de INSCRIPCIÓN.

–  3 Fotografías tamaño carnet con nombre, apellidos, y curso en la parte trasera.

–  Fotocopia del LIBRO DE FAMILIA u otro documento (PARTIDA DE NACIMIENTO) en el que se acrediten los padres o tutores legales del alumno así como la fecha de nacimiento del alumno/a.

–  Fotocopia del D.N.I. o PERMISO DE RESIDENCIA de los PADRES o TUTORES.

–  Fotocopia del seguro médico/tarjeta sanitaria o SEGURIDAD SOCIAL

–  Fotocopia del LIBRO DE VACUNAS o certificado médico indicando que está correctamente vacunado.

–  CERTIFICADO MÉDICO de no padecer enfermedades infecto-contagiosas

–  Certificado de EMPADRONAMIENTO de todos los miembros de la unidad familiar actualizado. (Si se aportó este documento en la preinscripción no será necesario de nuevo).

En caso de que el alumno/a proceda de otro centro:

CERTIFICADO DEL CENTRO de origen donde se detalle el NIVEL que el alumno/a ha CURSADO especificando si PROMOCIONA.

En caso de matrícula fuera de plazo:

Certificado de ENTREGA DE LIBROS de su anterior Centro, siempre que pertenezca a la Junta de Andalucía.

En caso de solicitar AULA MATINAL O COMEDOR:

Deberá acreditar las circunstancias señaladas (Certificado de trabajo, familia numerosa…)

NOTA: NO SE MATRICULARÁ A NINGÚN ALUMNO/A CUYA DOCUMENTACIÓN ESTÉ INCOMPLETA

Debe traer copia de los documentos. No hacemos fotocopias en Secretaría.

Disculpen las molestias.

REGISTRATION

REQUIRED DOCUMENTS:

– REGISTRATION application.

Three passport-sized PHOTOS. Please write name, surname and year in the back.

Photocopy of student’s BIRTH CERTIFICATE.

Photocopy of parents’ RESIDENCE PERMIT or SPANISH ID.

Photocopy of SOCIAL SECURITY card / MEDICAL INSURANCE and VACCINATION REGISTER BOOK

MEDICAL CERTIFICATE stating that the student does not suffer from any infectious  disease

– Up to date Certificate of Registration in the town Hall (Empadronamiento) of all family members.

In case the student is coming from another school:

CERTIFICATE from previous school indicating level studied and if child has passed to next year group.

In case  the deadline for registration has passed:

Certificate stating BOOKS  have been RETURNED from previous school (if the student is coming from a Public School in Andalucía)

In case of applying for AULA MATINAL OR COMEDOR:

You will need to prove that the items you have selected are true (for example certificate from your employer, Large size family,…)

NOTE: NO STUDENT WILL BE REGISTERED IF DOCUMENTATION IS INCOMPLETE

Please bring copies of all your documents. We do not make photocopies at School.