navidad

Nota informativa final del primer trimestre

Estimados Padres:

Con la llegada de las Vacaciones de Navidad queremos poner en vuestro conocimiento la siguiente información:

1.-  El próximo día 15 de Diciembre, lunes, no habrá horario de tutoría al celebrarse las sesiones de evaluación en el centro.

2.- La entrega de notas a los padres/madres/tutores, se realizará el próximo día 18 de Diciembre, jueves, de 16.00  a 17.00 en la que habrá una reunión con el tutor/a en el aula de cada grupo.

Este mismo día a las 17:00 se convocará a una reunión informativa a los padres de los alumnos de 6º de Ed. Primaria y 2º ESO sobre el viaje de fin de curso. Se reunirá con nosotros un representante de la agencia con la que se quiere contratar el viaje.

3.- Este año la Fiesta de Navidad se celebrará en el pabellón municipal.

Os rogaríamos que ese día llevarais a los niños de Ed. Infantil  y Ed. Primaria  al pabellón  (en vez de dejarlos en el centro) a las 9.00h. Los alumnos de secundaria entrarán  en el centro en horario  normal y después  se desplazarán al pabellón. Los alumnos del aula matinal serán acompañados hasta el pabellón municipal por profesorado del centro.

Las actuaciones para los padres darán comienzo a las 10:00, cuando terminen las actuaciones, los padres que así lo deseen podrán llevarse a sus hijos desde el pabellón siempre y cuando hayan firmado la correspondiente autorización que os entregará el tutor. Ningún alumno podrá salir solo del pabellón.

Los respectivos tutores os informarán de los pormenores de las actuaciones (disfraces, vestuario etc.…)

4.- Aprovechamos la ocasión para recordaros que las clases terminan el día de 19 de diciembre y que darán  comienzo de nuevo  el miércoles, 7 de enero de 2015  así mismo  las tutorías se reanudarán el día 19 de Enero.

Les saluda atentamente.

La Dirección.


quesos

Visita a la quesería “La Hortelana”


coche-escolar

Sondeo para la instalación de transporte escolar

La dirección del centro está haciendo un estudio para instalar el servicio de transporte escolar en el centro, tras habernos informado de los requisitos para poder solicitarlo, nos informan desde Delegación que debemos realizar un  sondeo entre las familias para constatar la necesidad real de este servicio.

Los requisitos son los siguientes:
–      Residir y estar empadronado en el término municipal de Benahavís.
–      Que el domicilio del alumno diste más de 2 km del colegio.
–      Demanda mínima de 35 alumnos.

Si estáis interesados, por devolved relleno este IMPRESO


secretaria

Nuevo horario de Secretaría

Se informa a todas las familias que el horario de atención de secretaría se va a reducir considerablemente debido a que nuestra administrativa Ana ha finalizado su contrato con lo que la única persona que puede atender esta ventanilla es la secretaria del centro, que además tiene horas lectivas y no podrá atender el horario completo.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

9.30-10.30

CERRADO

9.30-10.30

CERRADO

9.00-13.00


comedor

Recibo comedor septiembre

catering


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Conferencia Rocío Ramos-Paúl

Los días 12 y 13 de noviembre en Fuengirola y Mijas respectivamente tendrá lugar la Conferencia “Por qué son necesarias normas y límites”, impartida por la psicóloga y educadora de menores, Rocío Ramos-Paúl.

Entrada libre hasta completar aforo.


cafeteria

Comunicaciones individualizadas para el comedor

  • Ya están disponibles las COMUNICACIONES INDIVIDUALIZADAS de las bonificaciones otorgadas por resolución de la Delegada Territorial.
  • Se enviarán por carta a través de los alumnos.
  • Deberéis devolverlas firmadas a secretaría lo antes posible.
  • Disponéis de 1 mes para interponer un recurso de alzada.

Cualquier duda o aclaración, no dudéis en consultar con nosotros.

La dirección del centro.


coche-escolar

Convocatoria Ayudas Transporte Escolar

Se informa a las familias que ha sido publicada la convocatoria de Ayudas Individualizadas para el transporte escolar para el curso 2013-2014.

El plazo de solicitud es del 8 de Octubre al 8 de Noviembre.

La cumplimentación de solicitudes se realiza mediante formulario electrónico que se encuentra disponible en el portal web de becas y ayudas de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.


ampa

Socios AMPA

Estimadas familias, con motivo de la nueva Junta Directiva del A.M.P.A., nos dirigimos a los padres para informarles que la intención de este nuevo equipo es la de fomentar la convivencia de las familias, ayudar, en medida de lo posible, a la mejora del colegio, bonificar excursiones, viajes de fin de curso… a tod@s aquell@s niñ@s que sean socios, así como cualquier actividad que sea propuesta por vosotros. Para ello pedimos que os hagáis socios. La cuota son 15€ anuales por familia, se podrá ingresar, indicando el nombre/s del alumn@ y curso en:

UNICAJA:    2103 0112 91      0033645561

CAJAMAR:  3058 0786 51      2720003160


ampa

Próxima asamblea general extraordinaria AMPA

A.M.P.A. MONTEMAYOR

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

DÍA 6 DE OCTUBRE A LAS 17 HORAS, en primera convocatoria, y a las 17.30 horas en segunda

Orden del día:

1º Admisión de la dimisión de la anterior Junta Directiva.

2º Elección de los cargos de la nueva Junta Directiva.

3º Revisión y aprobación, si procede, de las Cuentas del ejercicio 2013/2014.

4º Presentación del Plan de Actividades 2014/2015.

5º Ruegos y preguntas.