Aviso, cancelación de Jornada Informativa.
12 de marzo de 2020
ANUNCIO IMPORTANTE
Debido a las circunstancias actuales relativas al COVID-19 se suspende la Jornada Informativa y de Puertas Abiertas programada para el día 17 de marzo.
Mientras no tengamos otras instrucciones de la Junta de Andalucía la secretaría del centro permanecerá abierta en su horario habitual de martes a jueves de 9:15 a 13:00.
Mientras no tengamos otras instrucciones de la Junta de Andalucía la secretaría del centro permanecerá abierta en su horario habitual de martes a jueves de 9:15 a 13:00.
Rogamos disculpen las molestias ocasionadas.

El Ampa Montemayor ha hecho entrega al colegio de material necesario para el huerto escolar: sacos de arena, brotes de frutas y verduras de temporada, plantas aromáticas, macetas, manguera de 25m y repelentes naturales. 🌱🌷🌿🌻 Sin duda nuestros niños y niñas aprenderán y se divertirán trabajando en su huerto!🙌 Gracias Ampa