Anuncios

Nota informativa 9· 09· 2021

Nota informativa 6· 09· 2021

Nota informativa 31 · 08 · 2020

A partir de mañana, día 1 de septiembre, estarán publicadas en el tablón de anuncios las listas de alumnos.

Nota informativa 28 · 08 · 2020

Horario de reunión informativa a padres y madres en relación al PROTOCOLO COVID-19.

Nota informativa 25 · 03 · 2020

Comunicado sobre el plazo para la entrega de solicitudes de escolarización.Infantil (3-6 años) hasta Bachillerato.

ENLACE

Nota informativa 21 · 03 · 2020

El Ministerio de Educación y Formación Profesional y RTVE lanzan

Aprendemos en casa’

Os adjuntamos una programación que hemos recibido. Los canales de televisión ClanTv y La 2 van a emitir programas educativos según el siguiente cuadrante:

Nota informativa 13 · 03 · 2020
Queridas familias.

Os informamos que siguiendo las Instrucciones del 13 de marzo enviadas por la Consejería de Educación y Deporte, no habrá clases hasta el viernes 27 de marzo. Esta fecha podrá modificarse condicionada a nueva valoración de Salud Pública. Os mantendremos informados a través de los diferentes canales de comunicación que tenemos (grupos de WhatsApp de los delegados de clase, página web, Pasen).

Aquellas familias que tengan que solicitar matrícula, tienen varias opciones para hacerlo:
 ▪ Telemáticamente en el siguiente enlace
 ▪ A través de la APP iEscolariza.
 ▪ Enviar la solicitud rellena y escaneada (se puede descargar en el enlace anterior) al correo del colegio:

De todas formas seremos flexibles en los plazos.

Por la seguridad de todos el centro permanecerá cerrado, no habrá ventanilla.
Si alguien no ha podido recoger los libros se intentará que alguien mande a los grupos las páginas de los libros a trabajar según los profesores .
En nuestra web podréis encontrar las tareas que cada maestro establezca para estos días. Entendemos que no es lo ideal pero lo mejor es no exponerse y estar en casa.

Somos muy conscientes de que serán días complicados para todos, os mandamos toda nuestra solidaridad y apoyo.

Recordar que no es un momento de vacaciones, tenemos que ser muy conscientes de la situación y seguir las indicaciones que nos ofrecen los profesionales sanitarios y el Ministerio de Sanidad. Es importante mantener la calma, tranquilidad y ser responsables.

Muchas gracias.

Un cordial saludo.