Recepción Alumnado

Horario Recepción Alumnado

· Las clases comenzarán el día 11 de septiembre para Ed. Infantil y Ed. Primaria.

· La entrada de alumnos se realizará de manera escalonada para evitar aglomeraciones, las familias no podrán acceder al centro para prevenir el exceso de personas en el edificio.

· Los alumnos de 1º ciclo y Ed. Infantil deberán entrar por la puerta principal del centro, los de 2º ciclo entrarán por la puerta lateral y los de 3º ciclo lo harán por la puerta trasera (escaleras) a la hora y día asignados según cuadrante.

*Las listas de clase estarán publicadas en los tablones de información del centro.

Los servicios de Aula Matinal y Comedor comenzarán el día 11 de septiembre de 2023.

En todo momento habrá personal del centro ayudando y supervisando al alumnado hasta llegar al aula.

Rogamos dejen al alumnado en la puerta y dejen libre el acceso lo antes posible para así agilizar el acceso.

Muchas gracias por su colaboración.

La Dirección