Bienvenida

EL Centro

Bienvenida
 ¡Bienvenidos/as al Colegio Daidín!

Tanto en nombre propio, como en el de todos los miembros que componen la Comunidad Educativa de nuestro Centro, deseamos darles nuestra más calurosa y afectiva bienvenida y decirles que estamos encantados de que se encuentren plenamente integrados/as en éste. También deseamos mostrar nuestra gratitud a quienes deseen visitarnos a través de esta web; intentaremos, gracias a este recurso que nos ofrecen las nuevas tecnologías, informar y extender nuestro proyecto educativo a todos/as los/as implicados/as y a quien pudiera interesar.

El Colegio Daidín, además de un centro esencialmente educativo, es una importante referencia cultural, gracias a la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Benahavís quien lleva a cabo una encomiable labor de mecenazgo, gracias a la cual se desarrollan numerosas y destacadas actividades formativas extraescolares.

El CEIP Daidín ha ido desarrollándose en una clara progresión ascendente, de tal manera que al día de hoy estamos orgullosos de ofrecer a la población benahavileña un Centro de calidad y garantías, gracias, fundamentalmente, a la encomiable labor de profesores/as, padres, madres y alumnos/as integrados/as en el AMPA. Y esta tarea continúa siendo un reto diario ya que nuestros grandes objetivos así lo requieren, pues se trata de formar a nuestros estudiantes para el siglo XXI, a través del conocimiento, la motivación, la creatividad y los valores humanos.

A través de esta modesta ventana que es nuestra página web, quienes así lo deseen, podrán encontrar información relevante sobre este centro educativo y de esta forma contribuir a la mejora de la comunicación, la tolerancia y el entendimiento entre nuestra Comunicad Educativa, al tiempo que os invitamos a colaborar y mejorar los contenidos de esta página mediante vuestras sugerencias y aportaciones, sin duda, muy valiosas para nosotros. Para ello, el personal académico y administrativo atenderá sus inquietudes y les guiará en un recorrido por nuestras instalaciones, si así lo desean. Esperamos satisfacer sus expectativas y les agradecemos la confianza depositada en nosotros, al considerarnos la Institución idónea para colaborar con la educación de sus hijos/as.

Un cordial saludo.
Cristina Gómez Jerez