Los Mejores Exploradores

Los Mejores Exploradores

Misión cumplida.

Día 7 de exploración
El día del libro hemos alcanzado y, aunque no lo creas, bien que lo has trabajado. Has leído y aprendido, sin dejar de haberte divertido. De eso trata la lectura, de llevarte a cualquier aventura. Además, es posible que lo hayas hecho acompañado, con la familia o amigos seguro tus retos has superado. Pues no solo es bueno vivirlo, sino también compartirlo. A pesar de que sea una vez al año, no quiero que esto se convierte en algo extraño. Por favor, no dejes los libros a un lado porque ellos siempre te han guiado. 
Tranquilo que ya no hago más rimas y me ciño a la resolución del enigma. Tu último destino para ti no es nada desconocido. Un tiempo atrás, una gran sociedad construía en él calzadas, acueductos y puentes que nadie había visto jamás. La caída de este Imperio, marcó una época en occidente y, ahora, el año en que se produjo, te llevará a este continente.

Día 6 de exploración
A koalas y canguros hemos ayudado, porque el fuego sus hogares ha arrasado. El mundo se está calentando, entre ellos el continente al que nos vamos acercando. Aquí en diciembre un récord se alcanzó que por desgracia a los incendios ayudó. No creas que no es culpa de todos, pues en cierta medida lo favorecemos un poco. Si yo fuese tu usaría, la cifra media de este día sin la coma decimal para no escribirlo mal.

Día 5 de exploración
En tu quinto destino hay un lugar que pocos han conseguido alcanzar. Su camino es difícil de describir porque algunos no han podido sobrevivir. A partir de 8 mil, cuenta los metros que tienes que seguir, para pisar el mejor lugar del mundo entero de estar cerca del cielo.

Día 4 de exploración
El cuarto destino está muy cerca, más de lo que piensas. El nivel de vida nos aleja, pero la geografía nos acerca. Si por el punto más estrecho, cruzas un charco pequeño, de repente, estarás en otro continente. Cuenta los kilómetros sin pensar en los metros y ponlos junto al 5 para seguir con el reto.

Día 3 de exploración
Oceanía tiene 7, Asia tiene 4. Si al tercer destino quieres llegar, las de América del Sur al lado del 6 tienes que colocar.

Día 2 de exploración
Si crees que alguien se va a ahogar, no dudes en marcar. Si un accidente acabas de avistar, no tardes en llamar. Si en tu exploración quieres avanzar, a esta coordenada deberás volar. Si no lo consigues recordar, contar boca, nariz y ojos te va a ayudar.

Día 1 de exploración

Tras vencer tus temores, decides embarcarte en el que será uno de los mayores retos de tu vida: conocer los rincones más recónditos del mundo para poder mostrárselos a la humanidad.
Por suerte, cuentas con la antigua avioneta de tu familia y un mapa que te guiará en el camino. Elige bien tu senda, de lo contrario no avanzarás. Adelante, demuestra lo que sabes.
Share by: