Diseño del blog

VII Festival de cortos CEIP Daidín

abr 02, 2024

VII Festival de Cortos del CEIP Daidín

Aquí os dejamos (haciendo clic en la imagen) los mejores momentos de nuestro séptimo festival de cortometrajes Daidin 2024. Este año lo hemos celebrado en el teatro @la_alcoholera_ en San Pedro Alcántara, un lujo gracias al Ayuntamiento de Marbella y al ayuntamiento de Benahavís por hacerlo posible.

Gracias al AMPA y a las familias que nos han apoyado en este proyecto pero en especial gracias a todo el alumnado que ha participado y a los docentes que han logrado que otro año más este festival salga adelante.

GRACIAS.

#becrea #málagaconvive #benahavis #sanpedroalcantara #colegio#cortometrajes#festival

03 may, 2024
Chefs For Children
Por Cristina Gómez Jerez 19 ene, 2024
Donación al centro.
21 abr, 2023
VI Festival de cortos Daidín
Por Cristina Gómez Jerez 10 mar, 2023
8 de marzo: Donación del Ayuntamiento.
02 feb, 2023
Los peligros de las redes sociales e internet
31 ene, 2023
El Abecedario de la Paz
27 ene, 2023
Secundaria presenta su periódico escolar.
27 ene, 2023
El Ampa Montemayor ha hecho entrega al colegio de material necesario para el huerto escolar: sacos de arena, brotes de frutas y verduras de temporada, plantas aromáticas, macetas, manguera de 25m y repelentes naturales. 🌱🌷🌿🌻 Sin duda nuestros niños y niñas aprenderán y se divertirán trabajando en su huerto!🙌 Gracias Ampa
29 nov, 2022
Cajas solidarias.